Sobre Kazan

Acá quiero contarles un poquito de nuestra bella cuidad Kazan. Más información pueden ver a través de mis videos en Youtube youtube.com/elsykazan.
Todo el mundo sabe que la capital de Rusia es Moscú, la segunda capital cultural es San Petersburgo, y Kazan es la tercera capital- deportiva. 





Kazan ya tiene mas de mil años, es muy antigua. Fue fundada en el año 1005, fue la capital del antiguo estado de Bulgaria de Volga. En cuanto a la aparición del nombre de la ciudad, hay varias leyendas. La principal es la leyenda de que el brujo aconsejó a los búlgaros que establecieran la ciudad en el lugar donde el agua hierva en la caldera, enterrada en el suelo. En la antigua lengua tártara, la palabra Caldera suena como Kazan.

Los musulmanes y los rusos se llevan bien en nuestra región. Kazan es una ciudad muy interétnica, hay muchas personas de diferentes religiones. Incluso la iglesia católica está aquí con el Papá argentino. En Kazan existe una fuerte paz y armonía internacional. 

Según la página más grande sobre turismo y viajes TripAdvisor en 2014 la ciudad tomó el octavo lugar en el mundo y el tercer lugar en Europa por el desarrollo de la dirección turística. Este resultado se logra no sólo por la presencia de un gran número de monumentos históricos de la arquitectura, sino también por un gran número de competiciones deportivas de clase mundial:





  • En 2011 acá pasó el Campeonato Europeo de Levantamiento de Pesas;
  • En 2013 pasó con éxito la XXVII Universiada de Verano Mundial;
  • En 2014 se celebró el Campeonato del Mundo de Esgrima;
  • En 2015 la ciudad recibió con éxito el Campeonato Mundial de Acuáticos;
  • En 2017 hemos celebrado los partidos "del juego de millones" la Copa Confederaciones y 
  • En 2018 hemos celebrado los partidos del Mundial de futbol!

Además Kazan es famoso por la celebración anual de un gran número de festivales internacionales.
Bienvenidos todos, amigos!


Made with love by Elsy. All rights Reserved.